Santo Domingo y Punta Cana

5 Noches- 6 Días

¡Descubre lo mejor de la República Dominicana con Artravel!

5 Noches- 6 Días

DESDE $963 USD POR PERSONA

*Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
LOS ÁNGELES SANTA BARBARA SAN FRANCISCO STEVENSON RANCH LAS VEGAS GRAN CAÑON PAGE ANTILOPE CANYON BRYCE CANYON PARQUE ZION CALABASAS

Itinerario

Viaja a Santo Domingo, una ciudad llena de historia, cultura y encanto, donde podrás recorrer la Zona Colonial, Patrimonio de la Humanidad, y disfrutar de su vibrante vida nocturna y deliciosa gastronomía. Después, relájate en las paradisíacas playas de Punta Cana, donde las aguas cristalinas y las arenas blancas te invitan a desconectar y disfrutar del lujo y la comodidad en sus exclusivos resorts. Un destino que combina historia, aventura y descanso.

Incluye

No Incluye

  • Tiquete Bogotá Santo Domingo- Punta Cana Bogotá via WINGO
  • Incluye Maleta en Cabina 10Kg
  • 2 Noche 3 dias de alojamiento en Santo Domingo
  • 3 Noches 4 días de alojamiento en Punta Cana
  • Acomodación Doble
  • Desayuno en el Hotel de Santo Domingo
  • All Inclusive Hotel Punta Cana
  • Impuestos hoteleros
  • Traslados Aeropuerto-Hotel Santo Domingo(compartido)
  • Traslado Hotel Punta Cana – Aeropuerto ( compartido)
  • Traslados Santo Domingo – Punta Cana ( compartido).
  • 2% fee Bancario
  • Tarjeta de Asistencia Medica 35.000 USD de cobertura
  • Alimentación no especificada en el Programa
  • Tours

¿Estás interesado?

ARTRAVEL EE.UU

© 2026 ARTRAVEL. Todos los derechos reservados.